OPINIÓN CLIENTES

Cristina F.

“Xavi es serio, profesional, disciplinado, perseverante. No vende la moto prometiéndo resultados milagrosos en tiempos record…”

Tengo 48 años y los últimos 5 años empecé a experimentar un importante declive físico. Comía cualquier cosa, mi sedentarismo era total, fumaba un paquete al día, cualquier actividad física me parecía agotadora y nada apetecible.

leer más [+]

Pau R.

“Sin saber muy bien que estaba haciendo decidí entrevistarme con Xavi y exponerle cual era mi objetivo.”

Agradezco su inestimable ayuda, con el entrenamiento y la dieta y su motivación finalmente he conseguido lo que quería y que nunca pensaba que lograría. Mi cuerpo ha cambiado en 5 meses y ahora me siento otra persona!

Montse R.

“Harta de estar toda la vida haciendo dietas y sin obtener resultados claros (lo poco que conseguía era por poco tiempo; después volvía a subir el doble)…”

Tuve la suerte de encontrarme con Xavi, profesional indiscutible. Jamás pensé que podría llegar a adelgazar de la manera que lo he hecho después de todo lo pasado.

 

leer más [+]

Raul S.

“Llevo muchos años apuntado intermitentemente a gimnasios con no mucho éxito y sin saber muy bien lo que hacia ni ejecutar correctamente los ejercicios (bueno más o menos como todo el mundo).”

Decidi empezar con Xavi y me dijo que si quería bajar de peso (algo que hacia años que no conseguía) tenia que ser estricto tanto en los entrenos como en el cambio de hábitos en la comida. Diez meses después no sólo he conseguido mejorar mi técnica de ejecución de los ejercicios y evitar recaer en lesiones, sino que he perdido 14 kilos.
leer más [+]

Adolfo E.

“Después de casi 5 meses de duro trabajo me siento feliz…”

He tenido altibajos en mi estado de ánimo pero la constancia y esfuerzo han dado sus frutos. Mi mayor cambio no se refleja en la báscula (-14kg) o en el espejo sino en mi actitud y en lo cuanto bien hace el deporte para mi.

leer más [+]

Belén M.

“En cuatro meses he conseguido los resultados que me propuse…”

En cuatro meses he conseguido los resultados que me propuse cuando contacte con Xavi.

 

leer más [+]

Cristina G.

“Hace siete meses que conocí a Xavi por casualidad y nunca me hubiera imaginado lo que conseguiríamos lograr juntos.”

Hace siete meses que conocí a Xavi por casualidad y nunca me hubiera imaginado lo que conseguiríamos lograr juntos. Siempre he sido gordita, no me gustaba el deporte y mis hábitos alimenticios no eran demasiado adecuados, supongo que por costumbre. He estado haciendo dietas de todo tipo desde los 14 años y, como a muchas personas, me han funcionado unos meses pero después el efecto rebote era devastador.

leer más [+]

Andrea C.

“Cuando conoci a Xavi pesaba 69 kg. No hacia ningun tipo de actividad física y no me motivaba nada ir al gimnasio…”

Cuando conoci a Xavi pesaba 69 kg. No hacia ningun tipo de actividad física y no me motivaba nada ir al gimnasio.

Después de 6 meses puedo decir que he perdido 10 kg gracias a sus entrenamientos.

leer más [+]

Genis B.

“Aunque en el fondo sabia que tenia condición para el deporte y ponerme en forma, el negativismo podía conmigo…”

Aunque en el fondo sabia que tenia condición para el deporte y ponerme en forma, el negativismo podía conmigo y tras un largo periodo de inactividad total, decidí salir de esta apatía y malestar general a través del ejercicio.

leer más [+]

Martha A.

“Llegue a Xavi por mi tío, que lleva más de 5 años entrenando con él. Con 39 años y con el planteamiento de hacerme una reducción…”

Llegue a Xavi por mi tío, que lleva más de 5 años entrenando con él. Con 39 años y con el planteamiento de hacerme una reducción de estómago después de innumerables dietas, decidí darme una última oportunidad antes de pasar por un quirófano, algo que me aterraba.

leer más [+]

Jesus G.

“Buscaba un entrenador personal que no sólo me ayudara a perder peso, también queria tener unos hábitos alimentarios adecuados…”

Buscaba un entrenador personal que no sólo me ayudara a perder peso, también queria tener unos hábitos alimentarios adecuados.
Xavi no sólo me ha enseñado a entrenar y comer bien, me han ayudado a cambiar física y, sobretodo, mentalmente. Todo esto combinado ha hecho que perdiera 17 Kg.

leer más [+]

Sheila P.

“Siempre he sido la típica niña rellenita que nunca ha practicado ningún deporte…”

Siempre he sido la típica niña rellenita que nunca ha practicado ningún deporte, eso me conllevó a tener una vida demasiado sedentaria para mi edad. Siempre tenía en mente ponerme en forma, pero como muchas cosas, se quedaban en eso, en pensamientos.

leer más [+]

Marcelo M.

“Soy entrenador personal amigo de Xavi, amigos de muchos años ya (creo que desde el 2009),…”

Soy entrenador personal amigo de Xavi, amigos de muchos años ya (creo que desde el 2009), y siempre me he conservado bien hasta que unas vacaciones de Navidad empecé a subir kilos sin parar hasta llegar a 93kg, y así durante muchos meses, y lo peor es que no sabía como quitarmelos ni tenia la motivación y voluntad propia para volver a ponerme bien.

leer más [+]

Carlos H.

“Hace 1 año y medio estaba más gordo y en la peor forma de mi vida. Me costaba todo y me sentía cansado y pesado, no tenía energía para hacer nada y no me gustaba fisicamente….”

Hace 1 año y medio estaba más gordo y en la peor forma de mi vida. Me costaba todo y me sentía cansado y pesado, no tenía energía para hacer nada y no me gustaba fisicamente. Mi vida era de casa al trabajo y del trabajo a casa.

leer más [+]

Carmen G.

“Con un objetivo claro, adelgazar y solucionar mis problemas de espalda, hace 6 meses busque por internet un entrenador personal…”

Con un objetivo claro, adelgazar y solucionar mis problemas de espalda, hace 6 meses busque por internet un entrenador personal.
Elegí a Xavi porque me dio buena “onda” y no me equivoque. Es un entrenador serio y profesional, de los que dicen “al pan pan y al vino vino”.
Mi evolución no ha podido ser mejor. De momento he adelgazado 12 kg y mi salud ha mejorado.
Sobretodo de Xavi he aprendido una filosofía de vida, basada en el esfuerzo y la superación.
¡Muchas gracias!

leer más [+]

María R.

“Hace 1 año entré en una espiral que me llevó a engordar muchísimo. Pensaba que haciendo dieta lo conseguiria, pero los malos hábitos no perdonan…”

Hace 1 año entré en una espiral que me llevó a engordar muchísimo.
Pensaba que haciendo dieta lo conseguiria, pero los malos hábitos no perdonan, cuando me quise poner, mi método ya no funcionaba.

leer más [+]

Albert C.

“Hace 3 años engordé exageradamente por un cúmulo de circunstancias personales, que me aportaron una ansiedad y me dio por comer…”

Hace 3 años engordé exageradamente por un cúmulo de circunstancias personales, que me aportaron una ansiedad y me dio por comer. Llegué hasta los 133kg. Mi altura, no me hacía ver la grasa que estaba acumulando, pero mi médico y mis análisis no mentían, salían muy alterados, valores de colesterol por las nubes, entre otros.

leer más [+]

Chema S.

“A mis 43 años el estrés y el sedentarismo estaban haciendo mella en mi salud, no tenía ninguna voluntad para entrenar hasta que conocí a Xavi…”

A mis 43 años el estrés  y el sedentarismo estaban haciendo mella en mi salud, no tenía ninguna voluntad para entrenar hasta que conocí a Xavi.
En 4 meses ya había perdido 8 kilos y actualmente mi peso es inferior que a los 20 años y estoy en la mejor forma física. Mi salud, estado de ánimo y la confianza en mi mismo han mejorado muchísimo.

leer más [+]

David H.

“Siempre he sido una persona deportista. Era una época en la que disponía de mucho tiempo libre para poder dedicarle horas al deporte…”

Siempre he sido una persona deportista. Era una época en la que disponía de mucho tiempo libre para poder dedicarle horas al deporte. Después de haber nacido mis dos hijos, junto con el horario laboral, mucha pereza y una pésima alimentación, me ha situado en los últimos años en un peso fuera de lo normal, llegando a convertirme en un obeso de casi 120 kilos con una estatura de 180cm.

leer más [+]

Julio G.

“Cuando vivía en Estados Unidos pesaba 104kg y llegó un momento que dije: ¡basta!…”

Cuando vivía en Estados Unidos pesaba 104kg y llegó un momento que dije: ¡basta!

Busqué soluciones rápidas a través de mil programas de dieta y ejercicio milagroso que venden en la tele, incluso me creí que un día estaría en una de esas fotos típicas del antes y después, pero llegué a pensar que nunca sería posible.

leer más [+]

Susana G.

“He sido “usuaria” del gimnasio con no mucha constancia desde siempre y en los últimos años mi principal ejercicio ha sido la natación…”

He sido “usuaria” del gimnasio con no mucha constancia desde siempre y en los últimos años mi principal ejercicio ha sido la natación. Estéticamente nadar me había ayudado al principio pero no cumplía mis espectativas de fortalecer y tonificar.

Con ese objetivo y el de bajar algún quilo, hace ocho meses empecé el trabajo con Xavi.

leer más [+]

Adriana M.

“La primavera pasada debido al trabajo de mi marido nos vinimos a España. El cambio de hábitos alimentarios y el sedentarismo hicieron que rápidamente ganara peso…”

La primavera pasada debido al trabajo de mi marido nos vinimos a España. El cambio de hábitos alimentarios y el sedentarismo hicieron que rápidamente ganara peso de forma alarmante. En menos de 9 meses pesaba casi 20kg más que cuando me fui de Brasil.

leer más [+]

Javi M.

“Yo nunca antes había hecho nada de ejercicio pero siempre había querido sentirme fuerte y estar en forma…”

Yo nunca antes había hecho nada de ejercicio pero siempre había querido sentirme fuerte y estar en forma. Alucinado por los resultados obtenidos por un amigo mío, que estuvo con Xavi durante unos meses, me entrevisté con él y empecé a entrenar.

Durante estos 15 meses de mucho esfuerzo y sacrificio que llevo entrenando con él, me ha enseñado sobretodo a ser fuerte mentalmente.

leer más [+]

Marcel T.

“Me considero un amante del Futbol. Me encontraba jugando a futbol 11 donde sufría un gran desgaste físico…”


Me considero un amante del Futbol. Me encontraba jugando a futbol 11 donde sufría un gran desgaste físico, dos entrenamientos por semana y el partido Sábado o Domingo, esto acompañado de una mala dieta hizo que perdiera muchos kilos y quedarme con muy pocos. Ante mi preocupación decidí por mucha pena dejar el equipo y dedicarme a recuperar y mejorar mi condición física.

leer más [+]

Marcos B.

“Desde siempre he tenido una gran afición por los deportes. Futbol, correr, frontón, ciclismo, y también moldear un poco mi cuerpo en el gimnasio…”

Desde siempre he tenido una gran afición por los deportes. Futbol, correr, frontón, ciclismo, y también moldear un poco mi cuerpo en el gimnasio. He seguido ciertas rutinas creadas por mí o por monitor de sala de gimnasio, pero con poco criterio y sin saber lo que realmente necesitaba.

leer más [+]

Alberto H.

“Estuve meses y meses pensando en un cambio que nunca llegaba. Claro, no hacía nada al respecto y no me gustaban ni los gimnasios ni el ejercicio físico…”


Estuve meses y meses pensando en un cambio que nunca llegaba. Claro, no hacía nada al respecto y no me gustaban ni los gimnasios ni el ejercicio físico, hasta que al final con toda la pereza del mundo (lo reconozco) contacté con Xavi y en la misma semana que me entrevisté empecé el entreno y la dieta.

leer más [+]

David M.

“Desde los 18 años estaba apuntado a un gimnasio municipal de mi barrio e iba sin ver realmente cambios físicos significativos…”

Desde los 18 años estaba apuntado a un gimnasio municipal de mi barrio e iba sin ver realmente cambios físicos significativos.

Para ello sabía que tenía que buscar algún tipo de ayuda y asesoramiento. Xavi me dio toda la confianza y estoy muy contento porque finalmente en unos meses he conseguido el mejor aspecto físico de mi vida!

leer más [+]

F. Velilla

“Estaba apuntada a un gimnasio al que no iba. Me daba una pereza increíble y siempre buscaba excusas para no ir…”



Estaba apuntada a un gimnasio al que no iba. Me daba una pereza increíble y siempre buscaba excusas para no ir. Mi exceso de peso se me había ido de las manos, llegué a un punto en el que me negué continuar así. Sabía que sola no lo conseguiría. Así que busqué un entrenador personal y di con Xavi.

leer más [+]

Cristian C.

“Me daba vergüenza quitarme la camiseta, lo pasaba fatal en verano, lleno de complejos…”

Me daba vergüenza quitarme la camiseta, lo pasaba fatal en verano, lleno de complejos. Y mi salud no era la ideal.
Lo había probado todo (dietas, naturhouse, suplementos,…). Absolutamente todo. Frustrado y sin ver ningún resultado claro, decidí contactar con Xavi.

leer más [+]

Mónica C.

“Yo era una persona sedentaria que no había hecho ejercicio en muchos años y que además tenía problemas de salud debido al peso…”

Yo era una persona sedentaria que no había hecho ejercicio en muchos años y que además tenía problemas de salud debido al peso. El año pasado fue un año de cambios para mí, uno de los más importantes fue que he perdido unos 25 kilos aproximadamente.

leer más [+]

OFRECEMOS

  • Entrenamiento Personal Profesional
  • Programa Nutricional Profesional
  • Valoración, Seguimiento y Control de tu evolución

INFO DE CONTACTO Y HORARIOS