¿Cuántas veces hemos intentado perder peso y no lo hemos conseguido? O se nos ha ocurrido hacer una “dieta milagro” que no nos ha funcionado  y hemos recuperado rápidamente los pocos kilos que habíamos perdido?

Este tipo de dietas, muy populares pero mal diseñadas, nos conducen al fracaso, a abandonar rápidamente porque los resultados que se puedan obtener no son reales y se vuelve a ganar peso con mucha rapidez.

El equipo de Xavier Rebordosa, Entrenador Personal, te ofrece un plan de trabajo creado exclusivamente para ti; basado tanto en recomendaciones alimenticias como en una rutina de entrenamiento personal adaptado a tus necesidades.

El esfuerzo, la paciencia y el trabajo en equipo son los ingredientes necesarios para que consigamos perder el peso que nos hemos marcado, sin olvidarnos de llevar una dieta saludable que nos permitirá llevar una vida sana y tener equilibrio entre cuerpo y mente.

El aumento de la masa muscular es un proyecto a largo plazo y necesita una buena rutina de trabajo y un plan de ejercicios adecuados para que veas resultados en poco tiempo.

Nuestro equipo planificará contigo sesiones de trabajo para aumentar la masa muscular, según tu edad y sexo. Así pues, diseñaremos un programa de entrenamiento de resistencia, trabajaremos grupos musculares específicos, usaremos un rango completo de movimientos, aplicaremos una dieta sana con presencia de proteínas y desarrollaremos otras actividades para conseguir un plan eficaz sólo para ti.